Página en construcción Perdonen las molestias.
Página en construcciónPerdonen las molestias. 

Nuestro Blog 

 

 

 

 

Desde karma beauty te damos la bienvenida a esta web , las causalidades no existen por lo que ... si estas aquí es realmente por que debes estar.

Ante todo mil gracias .

queremos informaros que aunque las fotos con fotoshop quedan divinas ... nosotras en nuestras redes sociales , colgamos las fotos reales de nuestras clientas con los trabajos que realizamos,con sus gustos, su combinación en colores de uñas, sus pestañas... 

Sabemos que para gustos los colores y habrá personas que nos les gusten las combinaciones que aparentemente elegimos ,¿ pero sabeis quien relamente decide? nuestras clientas , y por ello las debemos un respeto , nos gustan las verdades, nos gusta la realidad....de que nos sirven poner unos pies de modelos estupendas si nuestra realidad es otra, y es con la que debemos convivir.

NOS SENTIMOS ORGULLOSAS DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.

y desde aqui os damos las gracias por ofrecernos subir vuestras manos, pies.. y tratamientos para que otras personas puedan ver nuestro trabajo .

Por eso el equipo de karma beauty estamos constantemente premiando vuestra fidelidad con tarjetas de promociones, y descuentos .

 


 

 

Contacto

Karma Beauty

 

Avda. Las Provincias, 24

28941 Fuenlabrada

 (Madrid)

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos al siguiente teléfono:

Tlf: 91 697 46 96

WhatsApp:

646 42 76 73

 

Horario:

De Lunes a Viernes de

10:00 a 14:00

16:00 a 20:00

Sábados:

10:00 a 14:00

 

 

Recomendar esta página en: