Karma Belleza
Karma Belleza

QUE ES EL REIKI

Es una terapia japonesa milenaria que consiste en canalizar y transmitir energia vital mediante la imposición de manos, es utilizada para obtener paz y equilibrio a todos los niveles:

 

* Fisico: mejora dolencias, lesiones, metabolismo...

* Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad..

* Mental: habitos dañinos, estres, insomnio, depresiones...

* Espiritual: da armonia, paz y equilibrio

 

Reiki es una palabra sanscrita que significa REI, energia universal y KI, energia vital.

 

El Reiki actúa en profundidad, va a la raíz del problema físico o emocional y permite que la emoción o patrón de conducta se manifieste y sea sanado.

 

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos: adultos niños, embarazadas y bebes. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicologicas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo ha reconocido y recomendado oficialmente por sus resultados positivos, de hecho ya se está ofreciendo este tipo de terapia en varios hospitales de España.

 

El método se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras (centos de energía situados en diferentes partes del cuerpo), según esta creencia el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos

 

La persona que lleva a cabo la terapia Reiki recibe el nombre de reikista y actúa como canalizador de la energia universal y su objetivo es rearmonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado.

 

Una sesión de Reiki dura alrededor de 45 minutos

 

 

 

 

Contacto

Karma Belleza

 

Avda. Las Provincias, 24

28941 Fuenlabrada

 (Madrid)

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos al siguiente teléfono:

91 697 46 96

646 42 76 73

 

Horario:

De Lunes a Viernes de

10:00 a 19:00

Sábados:

10:00 a 14:00

 

 

Recomendar esta página en: